Jengibre Negro en la condición, rendimiento y resistencia física.

Jengibre Negro en la condición, rendimiento y resistencia física

Efecto de Kaempferia Parviflora (Jengibre Negro) en la condición, rendimiento y resistencia física.

Kaempferia parviflora (jengibre negro) es una planta que se ha utilizado como medicina tradicional y alimento por mas 1000 años en Tailandia.

El Jengibre Negro seco generalmente se pulveriza y se usa como bolsas de té o se encapsula siendo utilizado como suplemento alimenticio, mientras que el fresco se utiliza para elaborar vino.

El extracto de dicha planta es rico en flavonoides (poderosos antioxidantes, con características anti-inflamatorias que asisten al sistema inmunológico), se ha utilizado en deportistas con la creencia de que podría prevenir la fatiga y mejorar la condición física.

Al decir condición física nos referimos a:

  • Fortalecimiento
  • Resistencia
  • Equilibrio
  • Flexibilidad
  • Composición corporal

Kaempferia parviflora (jengibre negro) es una planta que se ha utilizado como medicina tradicional y alimento por mas 1000 años en Tailandia

Según ensayos clínicos, la toma de suplementos de Kaempferia parviflora
durante 12 semanas puede mejorar de manera relevante determinados factores
del potencial físico, como la fuerza de agarre y la fuerza muscular en las piernas,el equilibrio, la resistencia y la actividad locomotora y no solo en los atletas,también para todo tipo de personas.

Es así que, el Kaempferia parviflora (jengibre negro), tiene la posibilidad de mejorar la salud en deportistas y personas con disfunciones locomotoras (como andar, correr, saltar, variaciones del salto, galopar, deslizarse, rodar, pararse, botar, esquivar, caer, trepar, subir, bajar, etc.)

En Worlds Natural Supplements creemos en los beneficios de la naturaleza, por eso tenemos el firme compromiso de llevar suplementos Premium de todos los rincones del mundo a nuestros clientes

Revisa Nuestros productos

Informacion Extraida de:

Libro: “Sustained Energy for Enhanced Human Functions and Activity”, by Debasisi Bagachi.
Capitulo 16: Roles of Black Ginger (Kaempferia parviflora). Pag:, 261 a la 271. Editorial: ELSEVIER, INC., 2017.

– Kreeta Promthep, Wichi Eugpinichpong, Bugom Srianidkulchai, Uraiwan Chatchawan. “Effect of Kaempferia Parviflora Extract on Physical Fitness of Soccer Players: A Randomized Double-Blind Placebo-Controlled Trial”. Publicado 06 mayo 2016.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4538785/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Necesito ayuda